Los libros serán mi hogar, vendrán conmigo a dónde quiera que vaya.

LAS FEMINISTAS MACHISTAS


Opinión
 
Estoy realmente preocupada el tema del “fanatismo” de algunas feministas.

Antes que los lectores se enojen por mi opinión personal aclaro que no me considero ni feminista ni machista, priorizo mi existencia como ser humano y punto, considerando que todas las personas que habitan en este mundo nos merecemos Respeto. Nadie debería ser rebajado, ni por ser hombre, mujer, niño, niña o trans. Somos seres con vida: en esto incluyo también a los animales que merecen la misma atención.

Analizando la imagen que pueden observar al pie de la nota tengo varias cosas que decir…

Ojala el mundo fuera así de ideal en la relación entre mujeres como lo pintan las feministas. Lamentablemente las primeras en actuar como machistas son ellas mismas. Después protestan por lo que provocaron durante años, como decirles a sus hijos que todas las mujeres son putas menos su mamá.

Volviendo al dibujo, en la vida real la flaca siempre se estaría burlando de la chica con curvas porque no está vestida a la moda… Cuando es más que evidente que cada cuerpo debe adaptar la vestimenta a sus curvas o falta de ellas.

¿Acaso tenemos que pedir disculpas por no tener un cuerpo “a la moda”?

Ojala las madres que les enseñan a sus hijos a rebajar a otras mujeres o las que critican resaltaran lo lindo de cada mujer en vez de tildar a tal de “anoréxica”, a tal otra de “gorda” o de putas y monjas. Esto es algo que las ultra-feministas que protestan todavía no entienden, que son ellas las principales difusoras del machismo que las aqueja.

¿O a todos los violadores, golpeadores o los hombres que acosan en la calle los crió un hombre?

Basta de dobles discursos: asuman culpas y eduquen sin priorizar el desmerecer al de al lado, porque entonces este “machismo” y violencia no tiene vuelta atrás.

Dejen de enseñarle a sus hijos, hermanos y novios a “odiar” a otras mujeres por sus propias inseguridades.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer como escritora. ¡Gracias por la visita!

Archivo

Contacto

Si te interesa hacer una reseña del libro MEDANIA (para Goodreads, Amazon o tu blog) podés escribirme al mail (denisemorzilli@gmail.com) o a Twitter (@erunismor).

Lectores