Los libros serán mi hogar, vendrán conmigo a dónde quiera que vaya.

REVISTA GEIJUTSU

Comics, Libros, Reseñas ~ enlace de descarga

Bienvenidos a la Revista geiJUTSU, donde encontraran reseñas sobre libros, anime, manhwa y manga. “Geijutsu” significa “arte” en japonés, y de eso es lo que va a tratar principalmente la revista, de diversas formas artísticas y culturales.

A través de los años esta revista se ha ido adaptando a las épocas con cambios estéticos y de nombre incluso.
Supo ser un Fanzine llamado IN TENEBRIS a comienzos del año 2002, que se repartía de manera gratuita en librerías y no contaba con su versión web.

Más adelante, alrededor del año 2009, se transformó en la Revista geiJUTSU, incorporamos nuevo contenido, aparte de reseñas literarias y cinematográficas, se sumaron reseñas de anime, manga y publicaciones de comics que enviaban los lectores. Era una revista que se distribuía tanto en formato físico como digital y contaba con un blog relacionado a las novedades del momento. 

Luego nos basamos en la distribución, en mayor medida, de formato impreso con el nombre de LA NUBE ERRANTE. El nombre y estilo cambiaba pero la revista seguía evolucionando y manteniendo los mismos contenidos. 

Hoy día rescatamos la idea de conjuntar diferentes notas relacionadas al arte y la creación (comics, libros y cultura japonesa). Innovamos con un formato minimalista y de simple lectura más acorde a la época. La nueva versión de la revista se encuentra disponible en descarga digital y a futuro en formato impreso. 

Sepan que cualquier comentario, colaboración o sugerencia es bien recibido.
 
Espero que disfruten de geiJUTSU.
¡Nos leemos pronto!

Tokiiro

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Tus comentarios me ayudan a crecer como escritora. ¡Gracias por la visita!

Archivo

Contacto

Si te interesa hacer una reseña del libro MEDANIA (para Goodreads, Amazon o tu blog) podés escribirme al mail (denisemorzilli@gmail.com) o a Twitter (@erunismor).

Lectores